jueves, febrero 07, 2008

¿Extraterrestres?

¡Y como mierda quieren que no me empelote! ¡Y como chucha quieren que no me hiervan las bolas! Esto es lo único que puedo exclamar después de notar hasta donde llega la estúpidez humana. Déjenme explicar: Leía unas cuantas páginas, hasta que llegué al siguiente portal de indecencia que se ha plasmado en mi monitor desde que abrí la página de socióblogo. Si quieren deleitarse con semejante cóctel tóxico de estúpidez, es http://www.grupoelron.org donde la introducción dictaba: "Organización científica independiente, sin fines de lucro, religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos conceptos en todos los campos del conocimiento a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz". Obviando la parte de los Maestros de Luz, sonaba interesante.
Como me imagino que todos los que leen tienen bastante tiempo libre, espero que ya hayan leído dos o tres artículos de esa página para ver que los maestros de la luz desmitifican todos los mitos de la historia de la humanidad usando un solo argumento: fueron los extraterrestres.
Y también como la página que me direccionó al Grupo Elron se dedica a cagarse de risa de eso, yo me referiré a que tanta es la mariconada con los extraterrestres...
¿Por qué tanta necesidad de conocer a criaturas de otras galaxias? ¿Acaso esos soplavergas del Grupo Elron piensan que van a traer paz, nuevas tecnologías, conocimientos sobre porno, relatos sobre el cosmos o nuevos ringtones para el celular? Pero déjense de reventar las pelotas con los extraterrestres por la puta! Bastante problemas tenemos entre nosotros los seres humanos que no nos toleramos: vemos terroristas por todas partes, nos queremos matar a patadas en los partidos de fútbol y tenemos que vivir manteniéndo mujeres, ¿encima van a venir seres de otros planetas a rompernos la pelotas?
¿Acaso no se han planteado todo lo que puede pasar? Bueno, como sé que su ínfimo C.I. les impidió imaginarselo, yo les daré algunas ideas a sus retrógradas mentes.
Tal vez vienen a llevarse todo el licor del mundo, y ahí si van a tener problemas conmigo, o comen más que nosotros y nos desabastecen los supermercados, o peor aún… quieren acostarse con nuestras novias y con sus poderes de mutación adoptan la forma de Brad Pitt!!! Ya está, nos fuímos a la mierda.
Entonces además de las marchas en contra de la guerra, en contra del aborto, en contra del casamiento de los homosexuales, vamos a verlas también en contra los hombrecitos del espacio con pancartas al mejor estilo: “Vayan a joder a Darth Vader la puta que los parió!”.
El problema es que con tantas películas de marcianos, los muñequitos de Chewaka, la espada láser (Y no me refiero a la de Ron Jeremy), las visiones futuristas del drogadicto de Spielberg ya los extraterrestres son una celebridad como los Rolling Stones.
Y lo peor podría venir si esos pendejos aprenden a hacer música, ¿se imaginan que mierda de música tendríamos que escuchar? Ya bastante tengo con las mierdas de mixes de Fatboy Slim
Ojalá esos carevergas se queden en su galaxia