miércoles, diciembre 03, 2008

Sobrevalorados

Vuelvo al mundo bloguero, pero sin haber sido influenciado por pusilánimes comentarios acerca de mi manera vulgar y soez de expresarme frente a diversas personas. De manera muy violenta les sugiero ir a romperles las pelotas a sus madres.

El mundo no cambia, los mismos grupos de gente siguen sobrevalorándose, por ejemplo:

Homosexuales. Estos ya me llenaron los bolones con su necedad de igualdad de derechos. ¿Ahora me llaman homo fóbico y anticuado por querer escupirles la cara cuando hacen marchas y mariconadas por el estilo? Explico: un homosexual de por sí es un ente abominable y repulsivo, pero tiene derecho a hacer lo que quiera con su culo, por tanto, mientras se comporte decentemente y actúe como cualquier otro ser humano normal, excepto por su afición a las vergas, llega a niveles aceptables, pero no adecuados de tolerabilidad. Lo malo es que la mayoría de estos hijos de puta, andan por la calle, vestidos de mujer, tocándose el paquete y corriéndose la paja mutuamente en público, chillando como perras en celo en mitad del centro. Aparte si pasa alguien y no los quiere ver es por que los discriminan por su puta preferencia sexual, pero si pasa alguien y los mira también lo esta discriminando. Estos sopladores de verga de mamut creen que solo por ser gays merecen la aprobación de la gente y un trato especial, cuando lo único que hacen en ser desagradables a la vista. A nadie le gusta saber lo mucho que te gusta una verga en tu culo, afeminado de mierda. Si quieres aprobación gánatela con esfuerzo y trabajo hijo de puta, no llorando y pataleando, por que así, una niña de 8 años tiene mas actitud, dignidad y carácter que toda esa manga de homosexuales.

Pseudoizquierdistas. Estos son los peores hijos de puta que puede tener un país. Por alguna razón a estos carevergas algún drogadicto les hizo creer que para lograr reconocimiento no necesitaban imprimir ni siquiera un poco de esfuerzo, quieren que todo se los regalen. Si, es cierto, la inflación sube día a día, hay niños que se mueren de hambre, la distribución de la riqueza es la verga, si todo lo que quieras, pero aquí les va una ráfaga informativa del Ajusticiador… LA VIDA ES DURA HIJOS DE PUTA. No es necesario hablar más de esto, por que así es la vida, si las cosas tuvieran solución, ya estarían solucionadas, no sean maricones. Esta claro que la gente necesita ayuda, pero no todo es el edén que estos hijos de puta quieren. Además me molesta su actitud de ir en contra del sistema solo por estar en contra, sin ningún tipo de base lógica. Con sus mierdas de camisetas del Ché, sus coca-colas y sus celulares con cámara, estos hijos de dos aviones boeing llenos de putas con gonorrea. Nunca se pusieron a pensar que el ciudadano promedio, preocupado de trabajar y de llevar la comida de mierda a su casa, no se siente ni un poco representado por esta manga de adictos al sexo con animales. Carevergas, los odio con la fuerza de tres tanques, pero de esos que salían en un juego de super nintendo, que tiraba fuego por el cañón. A estos chupapijas debieron haberlos reprobado en historia. Si el comunismo funcionara, al menos en un puto país, SOLO EN UNO, habría funcionado. Claro, hacerle saber esto a uno de estos , por que claro, se sacan un montón de argumentos del mas fondo del culo, y empieza, que el manifiesto dice que bla bla, y que Marx, bla bla, y que el proletariado y la lucha de clases bla bla… Mueranse hijos de puta, trabajen y punto. Algún dia me daré a la tarea de hacerles saber por que nunca funcionaría el comunismo en países llenos de indios como los de Latinoamérica, pero por mientras, pueden irse a la casa de la verga. Bueno me aburrí de mandarlos a la mierda, otro día sigo…