lunes, febrero 12, 2007

Chile 2 - Rusia 3

Nuevamente cuando Chilito lindo tenía todo para ganar, perdió como casi siempre... Y como cuando hay que excusarse, somos campeones del mundo, aquí les digo unas cosas que seguro muchos mamavergas van a querer decir, pero que no tienen por que...

"Perdimos contra los campeones"
Es cierto, Rusia es el campeón defensor de la Davis, pero también es cierto que vinieron con un equipo de segunda, con un Marat Safin valiendo verga y un Igor Andreev que recién viene recuperandose de un año de adicción al vodka, mientras Chile tiene al 5 del mundo y a Massú que esta como 100 lugares antes que el alcohólico ese en el ranking.

"La culpa fué de González, que no le ganó a Andreev"
Es cierto que González debió ganarle a ese soplavergas incluso jugando sin pantalones y con una paleta de playa, pero Massú también. Y eso que llegó con toda la motivación por que Feña le había dado por Detroit a Safin y ni así le pudo quebrar un mísero game.

"González no se acostumbró bien a la arcilla"
Pelotudos, y Andreev que? Acaso vive revolcandose en polvo de ladrillo y chupando vodka? La primera vez que jugó en arcilla este año fué en viña, donde se fué a tie break con el españolito hediondo a malo ese y a Hartfield le dió un set, antes de ser apabullado analmente por Horna. La última vez que había jugado en arcilla fué en Abril del 2006, asi que a romper las bolas a otro lado con esa mariconada.

"Massú no estaba motivado"

Ok, puedo creerme el cuento de que a Massú le haya valido verga ganar en Viña, pero que mas motivación puede necesitar algún deportista que mas de 10000 carevergas que hipotecaron hasta el culo para poder pagar una entrada para ver a ese soplador de vergas rusas jugar? No me vengan con mariconadas, la motivación estaba ahí, si las cosas no le salieron no es por eso, por que si no se motivó ahí, no se motiva ni con Jeena Jameson en 4.
Bueno, y con esto no quiero decir que quiero que a Massú y a González les toque el proximo match de Davis contra Gambia para que se los violen los negros. Obvio que no los odio. Nunca podría odiar a quienen nos dieron una medalla de oro, de hecho, siguen estando en mi lista de ídolos, y espero que la próxima vez que hable de ellos, sea para celebrar que le rompieron el orto a sus rivales del repechaje.



"Ouch Andreev, no me des tan duro"

Eres un ídolo, pero hace rato que estas valiendo menos que un pedazo de verga de topo

3 Comments:

At 2:34 a. m., Blogger historia said...

hola, te visito por primera vez:

sufrí los partidos, amo el tenis.
pero el último partido de massú, el que se calló 50 veces y que ya la ropa no era blanca sino café, salté, grité, dije cuanto garabato existe....y finalmente perdió.

¡LASTIMA!.....
PERO PORQUEEEEEE NOS PASA!!!!!!

en fin, pa la próxima será....

muchos saludos,

 
At 9:50 a. m., Blogger Ke vida de mierda said...

Holas!! paso a saludar... porque la verdad no me gusta mucho el tenis, asi que opto por no opinar sobre algo ke no tengo la mas puta idea...

Un beso!!

 
At 3:55 p. m., Blogger Juan Emar said...

Y perdieron con Israel...supongo que por lo mismo no escribiste sobre eso.

Lejos lo más cagón que he visto. Indefendible.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home