jueves, febrero 08, 2007

Vida de Perros

Que mierda, hoy en la mañana fué la vez número 1269 que le perdono la vida al perro de mi casa, la muy soplaverga (por que es perra) entro a mi cuarto y me chupó la nariz... Claro, yo en mi estado de somnolencia y probablemente soñando con Jeena Jameson, lo único que atiné fué en llamar a mi hermano y ordenarle que le aplicara el puntazo justiciero... Ayer fué la vez 1268...
¿Se han dado cuenta que los perros valen una gran tonelada de mierda? ¿Qué chucha, se creen mas importantes que los humanos? Me cago en los grandísimos carevergas de los perros, siempre andan cagando en la calle (o en la casa), y teniendo sexo en la calle y nadie les dice ni verga... Claro, si yo me dedicara a cagar o a cachar en la calle seguro me cierran el orto a patadas, y hasta los drogos de la calle votarían por mi ejecución pública y sanguinaria. Y yo, que de la misma manera propongo eliminar a los perros, nuevamente una manga de weones con camisetas rosadas y un unicornio con un arcoiris por atrás y una leyenda que dice salven a los animales me quiere torturar testicularmente...
Además, mierda, hay comidas para perros que cuestan mas que mi presupuesto mensual, y siempre hay algún careverga que lo compra... Xuxa, si fuera por mi mi perro se alimentaria de las plantas del patio y que tanta webada.
También manifiesto mi repudio público a esa gente como mi hermana, que se encariña con los perros... Puta me pierdo yo de la casa y a ella le vale un culo, pero la perra se va a cachar con los perros de la plaza y todos tienen que partir como weones a buscarlo.
Perros, oledores de caca los odio con toda mi fuerza, antes los necesitabamos para defender la casa pero ahora nunca más, gracias a las armas de fuego, asi que si vuelvo a ver un perro en la calle, juro que le tiro agua hirviendo y le voy a aplicar las patadas de la justicia, hasta la muerte.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 3:54 a. m., Blogger BorisAlonso said...

a veces solo las perras nos quieren chupar !!!!!

 
At 8:53 a. m., Anonymous Beat The Casino said...

All about one and so it is infinite

 

Publicar un comentario

<< Home