lunes, febrero 05, 2007

¿Y porqué Rocky?

Creo que yo he sido uno de los seres humanos mas bendecidos con la aparición de la sexta película de la mejor saga de todos los tiempos. Rocky Balboa. Y aunque la verdad no la he visto, me sentí en la necesidad de explicar publicamente a que se debe tanto orgasmo mental con Rocky.
  1. Primero: No debemos obviar que el actor principal es el merecidor 1,000,000 de veces del Oscar Sylvester Stallone, protagonista de otros cuantos clásicos del cine como Capone, Rambo o Driven.
  2. Segundo: Las primeras películas de Rocky, inspiraron mi fallida carrera como boxeador (que duró alrededor de 12 minutos, intervalo en el que me terminé Rocky V y caí en un profundo sueño)
  3. Tercero: Tanto como por Stallone, como por la franquicia de Rocky, todos los amantes del buen cine, tenemos duros golpes, emotivos momentos de entrenamiento subiendo escaleras y demás momentos increíbles asegurados, ademas de una alta dosis de sangre.
  4. Cuarto: Y la mas importante. En esta película Rocky hace todo lo que yo quiero hacer cuando grande. Ser sólidamente bueno en algo y romperles el otro a a todos los imbéciles mas jóvenes que creen que me van a mandar a tomar por el culo.
  5. Quinto: Rocky será el nombre de mi primogénito. ¿Por qué? Por que quiero que mi hijo sea un ganador. Probablemente si quisiera que mi hijo fuera un fracasado perdedor le pondría Doggy Hauzen Médico o algo así. (Por si acaso, el segundo hijo se llamará Chuck Norris, y el tercero, Walker Texas Ranger.)

Así es, y así esta siendo predicho en este blog: ROCKY BALBOA GANARÁ EL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA. El que no lo crea puede golpearse los testículos hasta que sangren y despues estacarse en el culo.

Antes de cerrar el post debo dar una recomendación: tengan en cuenta que Rocky Balboa no es una película apta para personas con problemas cardíacos, menores de 12 años y que hayan sido operadas para extirparle las bolas.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 2:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

supongo q sabes q yo opino q sos una persona con SERIOS problemas

 
At 2:00 a. m., Blogger Eqiz said...

jajaaaaajajaj ese conche!

-el nico no tiene problemas mentales! tiene pajas mentales! y de otro tipo!

 

Publicar un comentario

<< Home