miércoles, diciembre 17, 2008

Ingrid Betancourt me tiene las bolas llenas de plomo

Así es… Ya saben cuanto odio a la gente sobrevalorada, pero esta hija de puta ya esta pasando todos los niveles humanos de sobrevaloración.

Para los que no la conocen, Betancourt es una de estas típicas mujeres que abundan en Latinoamérica, que ante su vergüenza por el tercermundismo del país bananero y narcótico en el que le tocó nacer, decidió adquirir una nacionalidad europea, pero como le gustaba la fama y esas mierdas que gustan ese tipo de gente, se decidió a ir a romper los huevos a Colombia… Mala decisión, puesto que los colombianos de las guerrillas no se comen la mierda de nadie.

Lo que mas me rompe los huevos es que en Colombia deben haber miles de secuestrados mas, pero como esta reverenda hija de puta era “francesa” ahora, los soplavergas estos, se dedicaron a martirizarlas como si fuera quien sabe que huevada, cuando ellos mismos sabían que no valía un carajo mas que los otros secuestrados. Franceses, déjense de joder por acá.

Lo peor vino cuando la liberaron. Sinceramente esperaba que cuando fuera liberada se fuera a romper los huevos a Francia, país abominable por el cual Betancourt sufre orgasmos vaginales. Siguió viajando por toda América Latina y hasta los pendejos de Chile, la propusieron para el premio Nobel de la Paz… Por que esta malnacida debiera tener un Nobel de la Paz??? Es la única careverga que ha sido secuestrada… No me vengan a joder… En la selva colombiana hay un montón de hijos de puta que siguen secuestrados y no veo a los pendejos franceses llorando o a los imbéciles del gobierno chileno proponiéndolos como Nobel de la Paz.

Sin contar que estoy harto de ver a esta sobrevalorada de mierda en la tele, tengo que escucharla decir que admira al Ché Guevara a pesar de que fuera guerrillera… Que hija de puta, mas sedienta de publicidad, no puedo creerlo. Y así quieren darle el premio Noble de la Paz, a alguien que admira a unos peores asesinos de la historia? Ingrid Betancourt, vete a la mierda…

7 Comments:

At 2:58 a. m., Blogger Juan Emar said...

Pero por otro lado: ¿Qué mierda es el premio nobel de la paz?
Si hasta se lo dieron a Al Gore por hacer giras hablando del calentamiento global. O sea, lucrar con lo que hace rato dicen los científicos.
Un año se lo dieron a Yasser Arafat y al que estaba al mando de Israel.
Al final no se pacificó nada, ahora hay represión y muro.
En fin...es un premio de mierda para gente de mierda.
Yo creo que por lo mismo, Betancourt se lo merece.

Hacías falta en el bloguismo, que bueno que regresaste.

saludos

 
At 8:33 a. m., Blogger M said...

Dado q es tan tarde para comentar algo más atingente, pondré este abstracto:

"Marzo 2009: ...Otra de las perras historias en la de Kein, colombiano. Se vino a Chile apenas una semana atrás. Estudiaba algo relacionado con los negocios, congeló, se vino a este flaco país y hoy busca trabajo. Fue a una de sus entrevistas por la tarde, en la que --según cuenta con una gran sonrisa de dientes casi perfectos y de blancura envidiable-- le dieron direcciones erróneas mientras trataba de llegar a ella, bajo el quemante y “seco sol”, como él dice, de Santiago. En Colombia vivía en Cartagena, en donde hay sol todo el año y tiene al mar del caribe y el pacífico ondeando en las playas blanquecinas de la ciudad, “se vive rico ahí”, decía.
Habló de la situación política y social su país inundada por el narcotráfico y guerrilla, aunque como él (y yo) diría: Y/O guerrilla… “Betancourt es una engreída”, comentaba… no quise preguntarle la edad, ya me sentía mal por ser la mayor y la vez la màs pendeja de por ahí...

 
At 8:34 a. m., Blogger M said...

Más CONTIngente!******

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esa Ingrid es una puta, se acostó con varios en cautiverio, sí señor, se apareaba con todos. Tiene una cara de putica, o creen que iba a demorarse 7 años sin que se lo metieran y la embarraran de leche por todos lados, hasta por los oídos.

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad, algunos de los secuestrados dijeron que ella se colocaba en cuatro patas y luego venían los demás y hacían fila para penetrarla por la vagina y el ano, eso le encantaba a ella dijeron los demás

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmm...¿perdón y el nobel a Kissinger? O sea, está más que claro que en realidad es un premio a que mejor se sabe vender y poco más.

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

PD: Asquerosamene se lo ganó en 1973...

 

Publicar un comentario

<< Home