domingo, diciembre 21, 2008

Conmemorando lo mas bajo que se puede caer

Generalmente nunca leo la mierda de Las Últimas Noticias. Su amarillismo hace que mis huevos se llenen de sangre con una facilidad atípica, solo comparable con la estúpidez de la gente... Y este es la razón de este post.
Resulta que en LUN, aparece una nota que reza "Como nos ven en la T.V. peruana", tema que me interesa, puesto que tengo amigos peruanos y ya he posteado un par de veces de esa huevada.
En fin, la nota tiene un link hacia un video de youtube, que es básicamente la peor imbecilidad que he podido ver en toda mi vida, y eso que estoy contando las declaraciones del mayor sobaverga de la historia, Mauricio Pinilla acerca de su nueva etapa en el Vasco da Gama.
Como me imagino que ya se aprestaron a ver el video (y si no pueden ir a romperle los huevos a su vecino gay), tengo algunas ajusticiadoras consideraciones...
- La estúpida presentadora, fea de mierda, "va a demostrar que ellos (los peruanos en Chile) tienen una vida incluso peor que la que podrian tener en nuestro país (Perú)"
Ese comentario carece de cualquier sentido lógico y es muy propio de alguna mujer que haya sido violada constantemente en su infancia por motoratones. Como inmigrante que soy, reconozco que uno se va a otro país para estar mejor (o menos mal), y no para estar comiendo peor verga que en mi propio país, por tanto, si puedes comprobar que estarían mejor en su país, te aconsejo que dejes de hablar huevadas y los vayas recibiendo uno por uno. No voy a detenerme mucho en esto, si nadie me convence con argumentos lógicos de que estoy hablando por el culo en por lo menos un mes, asumo que tengo la razón.

- Los atletas de la risa son retrasados mentales, se alimentan de caca fresca y deben ser tratados como tales. La rutina es indignante, cierto, eso esta consignado en los libros de historia junto con la afición de la madre de la presentadora a la verga negra. Ahora me pregunto, como mierda unos hijos de puta que se supone que pasaron por la universidad para llegar a un canal de T.V. (aunque esta claro que la chola se tragó la leche del productor y solo Dios sabe como llegó el otro) hacen una generalización de "la sociedad chilena" a partir de lo que hacen estos imbéciles. Sería como que yo me pusiera a maraquear en la tele por que los peruanos nos quieren matar, generalizando lo que dijo el soplador profesional de vergas de Donnayre. Imbéciles hay en todos lados y lamentablemente, hasta que no tenga una AK-47 no hay nada que hacer (el que no sepa que es una AK-47 que abandone inmediatamente mi blog). Por tanto no se puede generalizar por lo que hagan los atletas de la risa... Mal que mal, por algo están en la calle no? Ahora es cuando alguien me dice, pero Ajusticiador, la calle estaba repleta de chilenos, ladrones y asesinos cantando, "el que no salta es peruano maricón" Ah, cierto, estos "profesionales" editaron un video de la transimisión de un partido de Chile contra Perú y la pusieron para que su cagada de video le cagara el cerebro a mas desprevenidos ignorantes.

- El gordo sin verga, recalca que cabe hacerse la pregunta de si ese es el sentimiento general de los peruanos en Chile. Menuda manera de responderlo TENIENDO SOLO PANELISTAS PERUANOS.

- La presentadora nunca ha visto en las calles limeñas a una multitud gritando el que no salta es chileno maricón. Eso por lo demás me parece dudable, mas yo nunca he visto al comandante en jefe del ejército chileno diciendo que los peruanos van a salir en cajas y bolsas de Chile, y que las mujeres deben enamorarlos para cumplir con el objetivo anterior.

- Un panelista, Ricardo Leffs, me imagino que conocido por sus hemorragias anales, pide que se precise fecha, hora y lugar, y luego dice que es un montaje del gobierno chileno, puesto que no es ese el pueblo chileno.

Una de cal y la otra de arena. nunca se precisará fecha, hora y lugar puesto que es un video trucado. Segundo, me parece correcto que indique que no es (necesariamente) el pueblo chileno, pero que es un montaje del gobierno, hijo de puta, de donde sacaste esa teoría pendejo, de wikipedia?

- El otro, Juan Velit, habla de un doble estándar chileno, por un lado invierten en el Perú y sacan dividendos por lo que se habla de cooperación y fraternidad, pero por otro se organizan agresivamente contra el Perú. Esto por un factor sicológico que tienen ambos países.

Al fin un comentario rescatable. Puesto que el problema es de ambos países, y nadie es victima como quiere hacer la puta esta. En Perú también se habla de cooperación, ya que en Chile viven bastantes peruanos y también rompen las pelotas con pendejadas. Punto a favor del señor Velit.

Creían que estaba mal? Seguimos peor... Estos carevergas de lo que querían hablar es de la compra de armamento chileno. Ya entendí que era la webada...

- El gordo dice que Chile no se esta armando para jugar canicas y la puta mutante mágicamente saca las cifras del gasto militar en Chile, sin explicar que ese gasto se hace por una ley vigente desde los tiempos de la dictadura en que un porcentaje de las ventas de cobre se destinan obligatoriamente a gasto militar. Si esta hija de puta en vez de sodomizarse con anguilas eléctricas, leyera un periódico de cuando en cuando, sabría que el crecimiento económico de China e India han provocado un alza de los precios del cobre. Si esta hija de puta en vez de glorificarse cada vez que terminaba de leer un libro del pendejo de Cohelo, huviera puesta mas atención en la clase de matemáticas sabría que el 10% de una cifra pequeña como 10 por ejemplo, es menor que la de un numero grande como 100. Ahí esta la razón del alto gasto en armamento de Chile, y no la puta martirización de pelotudos como estos, que viven pendientes de cada huevada que haga o no haga Chile solo para armar polémica y así estupidizar al pueblo peruano.

- Ahora el gordo puto, dice que "el pobre peruano reaparece por esa calle" y la puta esa que por alguna razón cree que por que un par de hijos de puta andan con la leche cuajada y quieran meterle huevo, dice "que valiente"...

Si no serán imbéciles la concha de tu madre, me tienen los huevos repletos... EL POBRE Y VALIENTE PERUANO, ES PARTE DEL SKETCH, IDIOTAS. Si huvieran visto mas de un dia la estúpida rutina, ese siempre esta ahí, por que es parte de ellos. Aparte, aquí me di cuenta que las risas están sobrepuestas, que hijos de puta.

Ahí corté el video por que mi hígado no puede soportar mas.

Concluyo...

Como dije hace un tiempo me tienen cansado los medios de comunicacón peruanos, siempre armando escándalo por huevadas, para alcanzar un poco de rating. Tengo la fé de que en Perú no toman en cuenta dichas pelotudeces, pero es complicado ante tanto bombardeo fecal. Esto también pasa en Chile y si algún dia me cantan los huevos escribir de las huevadas que hacen los medios chilenos lo haré, si no pueden ir a cogerse al perro, que me va a valer soberana mierda.

Lo que me rompe el testículo es la actitud de los presentadores de querer huevear y de hacer bardo solo por hacerlo. Si alguien cree que me equivoqué y que a los presentadores no deben violárselos un regimiento de enanos homosexuales, tienen exactamente un mes para replicar, con argumentos válidos (no valen algunos como: Chile le roba todo a Perú, los chilenos quieren adueñarse del Perú y demás payasadas). Si no lo hacen, asumo que tengo la razón y estos hijos de puta deben morir de la manera mas sanguinaria posible

10 Comments:

At 8:08 p. m., Blogger gary Morrison said...

Compadre..yo ni veo esos videos...ya no me dan rabia....solo hacen que me compadezca más de los peruanos..para mí son el pueblo más infeliz de latinoamerica (de poco feliz...sin felicidad), lamento que tus amigos hayan nacido en un país donde toda tu historia nacional y lo que les une..se basa en el odio a otro país, y en el estar pendiente del otro país....

De verdad, los peruanos me dan pena..y no hay que rabiar con ellos...hay que comprenderlos

 
At 4:39 p. m., Blogger Juan Emar said...

Sólo puedo acotar un comentario: cuando ella dice que incluso viven peor en Chile puede que tenga razón. Al menos en algunos casos.

Estoy de acuerdo, nadie sale de su país PARA vivir peor. Es decir, también dudo que haya un peruano que parta a Chile para vivir en un conventillo de mierda, hacinado, con toda una familia en una pieza donde hay que poner la cocina y el baño. Pero a muchos les toca. Básicamente porque hay muchos chilenos que se aprovechan de tener verdaderos campos de concentración de peruanos, ya que como vienen a ahorrar (y mandar plata para Perú), están dispuestos a vivir indignamente, dado el alto precio de arrendar algo decente.
A eso súmale que hay gente que NO le arrienda a peruanos.
Ahora, la estúpida de la presentadora entra en el juego de generalizar, y armar escándalo y terror. Mismo jueguito en el que cae LUN al decir que así es "como nos ven en la televisión peruana".

Lamentablemente en esos 10 minutos no se alcanza a ver como "demuestra" que viven peor, y me dio paja y vergüenza ajena seguir viendo las partes restantes...

En fin, LUN es una mierda. Y ese programa peruano también.
Saludos

 
At 7:21 p. m., Blogger Ajusticiador N said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:26 p. m., Blogger Ajusticiador N said...

Algunos puntos
-Lo de los problemas de hacinamiento es claro, pero según mi furioso punto de vista, en Chile obtienen oportunidades que en su país no tienen y esa es la base de la migración. Alguien podría ver el otro lado de la situación diciendo que en Chile estan mejor por que podrían ahorrar, y mandarle dinero a sus familiares y eso, como efecto total es mejor que su situación anterior (argumento plenamente sesgado por mi categoría de estudiante de economía)...
-Sin embargo me refería y creo que no quedó tan claro (culpa del hígado irritable), al tonito de dueña de la puta verdad de esta careverga, con su comentario de "vamos a demostrar que incluso viven peor"
-Me cago en LUN.

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ajusticiador,
Tus opiniones y tu blog son una mala copia del gran maddox y del gran en menor grado anticristo. Buscate un estilo propio, COPION! jaja, chao

 
At 3:17 a. m., Blogger Ajusticiador N said...

Si he copiado al gran Maddox, pero no he negado que he copiado muchas cosas, además creo que esta bien imitar a los buenos. Mas no al anticristo, no se quien es y me vale verga...

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

El anticristo hace lo mismo que tu pero con mas gracia y estilo. No, en realidad, es un poco distinto. Ademas de insultar y denostar a grupos sociales con cero poder politico o social (o sea, que no pueden defenderse) tambien denuncia y expone abusos de grupos poderosos, como televisa y la iglesia catolica.
Buscalo en youtube por anticristo 2007. Ojo que hay un monton de imitadores de baja calidad (sin ofender).

 
At 2:43 p. m., Blogger Ajusticiador N said...

No creo que vaya a mirar a ese pendejo del anticristo, por que me vale mierda la gente que se anda quejando "de los grupos poderosos", muy típico de mediocres que andan culpando a otros de sus fracasos. De eso si escribiré, para que veas que no copio tanto, aunque si no quieres leer, por que no te gusta como escribo o como copio, te puedes ir a masticar verga a otro blog.

Saludos

 
At 1:50 a. m., Blogger Unknown said...

Motoratones... XD

...mae, no puedo parar de reír... (y aunque técnicamente soy trabajadora, estoy en el sector público, así que en realidad no breteo casi nada... ¡y sí sé qué es una AK-47!, tons no puede echarme...)

En serio, está buenísimo, me encanta su léxico; nunca pensé que su prosa escrita fuera aún más violenta que la oral...

 
At 3:29 p. m., Blogger Juan Emar said...

¿no vas a publicar nada este 2009?

Una pena

 

Publicar un comentario

<< Home