Típicos problemas humanos
A partir de cierto punto en la vida, todos nos encontramos con gente que trata de sonar inteligente forzándo la emisión de su asquerosa boca palabras, que tratan de representar conceptos que de otra manera no estarían ahí. Lamentablemente a esta página llegan pendejos estúpidos que acostumbran a hacer lo antes mencionado, como socióblogo (pero ya habrá tiempo para hablar de él).
Y es así como es tan fácil hablar mierda, gente que habla cosas sin sentido como el existencialismo, comunismo, libre determinación y otro manojo de basura de la cual no deberían opinar, debido básicamente a una simple razón: NO SABEN UN PEDAZO DE MIERDA DE LO QUE ESTÁN HABLANDO.
Definitivamente lo peor de todo es cuando te topas a uno de estos doctores en mamar vergas en un contexto donde no te importa un pedazo de verga de gato montés la imbecilidad de la que quieren demostrar su conocimiento. Típico que estás en una fiesta, preocupado de temas de verdad importantes (como fútbol) y llega uno de estos energúmenos a romper las pelotas citando alguno de los libros que dice que leyó (pero que elementalmente no entendió), y que además está escrito por un drogadicto. Lo bueno de estos infelices es que puedes descubrirlos fácilmente ya que si les preguntas un poco acerca de la verga que están hablando se ocuparán un buen rato tratando de recordar las estúpidas definiciones que podrían darle sentido a la caca que sale de sus bocas, que es claramente el problema (que hablan).
También es muy sencillo solucionar el problema sin utilizar la manera convencional (desenmascarando su estupidez). La primera, es taparte los oídos y perder tu mirada imaginándote un muro de ladrillos. El problema es que el pedazo de mierda que te está hablando tal vez crea que estás concentrado escuchandolo y siga en su estupidez. La segunda, la que me gusta más, es ponerlo en su lugar con un certero puntapié en las bolas.