El derecho a ser un imbécil - Anglicismos
Esta mierda de los derechos de los humanos necesita una pequeña modificación. Mi elevado C.I. me permite aceptar la existencia de algunos derechos, que realmente me vale verga citar acá, pero creo que legalmente se debería eliminar el derecho que tienen algunos energúmenos a ser realmente unos imbéciles.Yo no odio a la gente por ser un inadaptado social, para mi el odio es un asunto terapeutico. Si yo no escribiera mierdas en un blog, y gastara mi tiempo libre en mis otros pasatiempos (golpear hippies y mandar a la verga a los imbéciles, entre otros) probablemente el mundo sería un lugar mejor, pero aquí les va una ráfaga informativa: No soy Batman, payasos. Así que los hippies y los imbéciles todavía seguirán llenandonos los webos, al menos a que consiga esa belleza llamada AK-47.
¿Y que es lo que odio ahora? Pues a los putos pendejos que no saben hablar una mierda en español, y por tanto llenan su cochina boca de anglicismos. Por la verga como me revientan!!! Y para que sepan, yo no odio a EE.UU. pero si odio a todos los pendejitos que quieren ser gringos y son mas cholos que el mismo cantinflas. Chucha, tienen estatura de indios, apellido de indios, color de piel de indios, olor de indios, pasaporte de indios, todo de indios y pasan hablando todo el día en ingles por la reputamadre! ¿A quién xuxa quieren engañar? No saben hablar ni castellano, no saben como puta se conjuga un verbo irregular y pasan diciendo todo el día webadas como "hardcore", "don't care", "whatever", "i'm gay". La gente así vale verga, la música que escuchan vale verga, los canales de television que ven valen verga, sus opiniones valen verga, su apariencia vale verga, pero eso sí, su actitud... tambien vale verga.
Estos estúpidos consideran como un gran logro saber dos idiomas, pues acá en Latinoamérica, hablamos español, la puta que los parió habla español, el que les vende las chelas habla español, así que les doy un consejo: "Guárdense en el culo su segundo idiomita!!!" Por último, si lo necesitan para conseguir un trabajo, o comerse a una gringa, utilicenlo lo menos posible y por favor, lejos de mí, carevergas!!!