jueves, enero 05, 2006

El Veneneado

Jajaja, hasta yo mismo puedo sufrir del veneno de alguna gente... El otro día caminaba por el Mall en el cual me encontraba comprando zapatillas, y de pronto una basura humana, de los que trabajan en las zapaterías, me ofreció que pasara a ver en su tienda, sin ningún compromiso... Yo ni lo miré... Luego me dirigí a la tienda mas barata de todas, en donde adquirí mis navegantes zapatillas. Caminé hacia la salida con la caja en mi mano, y pasé por la misma tienda, donde el mismo empleado, murmuró: ¨Se las hubiese llevado puestas¨... Claro, lo que llevaba yo en mis patas eran las chalas caracterizadas por "Spit that poison" como: "Las Chalas del Entrenador Fleming" El de los Súper Campeones... Jajajaja mis chalitas fueron veneneadas.

Algo de mi propia medicina